Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca llegó a mi domicilio

El día 4 de septiembre me enviaron un paquete desde buenos aires a destino mar del plata , el paquete estuvo yendo y viniendo pero jamás llegó a mi domicilio , el 23de septiembre queso acá en mar del plata clog mar del plata , ya son 5 días hábiles que el paquete no hace movimientos. Ya va a hacer un mes que lo estoy esperando quiero una respuesta , fui a correo argentino no saben darme una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas