Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Notificación por parte del correo argentino

Mi producto se encuentra en esta etapa, y no he tenido novedades desde correo argentino. Desde el 2 de diciembre que espero la notificación por parte del correo argentino. Proceso de importación: este punto incluye distintas etapas. La primera es la notificación al destinatario por parte de correo argentino.

Comentarios
  • Francesco S

     

    A mi tampoco me llega la notificacion!! Estoy esperando desde el 15/12 y nada... Por favor si tenes alguna novedad hacenos saber a la comunidad!

    03 de Enero a las 17:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas