Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No yega mi pedido en tiempo y forma estimada

[Solucionado]

Me enviaron un paquete desde cordoba a jujuy el 23 de septiembre el cuál aún no he podido recibirlo porque en el seguimiento del correo argentino sale en "proceso de clasificación".
al ir a reclamar me dicen que se debe a que la aduana es la que lo retuvo y no depende de ellos, por eso es la demora.
yo necesito que hagan yegar mi pedido a destino lo más antes posible!

Comentarios
  • Ortega D

     

    solución recibida:

     

    A la semana del reclamo me yego el pedido del correo

    26 de Octubre a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas