Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No vino nadie a mí domicilio

Mí reclamo es más que nada para ver si pueden ayudarme con algo que no entiendo, me llegó un correo diciendo q hoy se presentaban a entregarme algo con el código de seguimiento, nadie vino y al fijarme en el seguimiento decía "intento de entrega" "dirección insuficiente" , puse todos los datos correctos, actualice mi domicilio , calle numero entre calle. No entiendo, dónde queda esa entrega? en que sucursal tengo q ir a buscar? como me fijo dónde quedo el correo?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas