Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No tocan el timbre

Los empleados de coreo argentino que se dedican a hacer los repartos a domicilio no hacen su trabajo como corresponde, ya que en el envío pactado con mercadolibre está pago el envío a domicilio y en el día de la fecha mí señora estaba en el escritorio cercano a la puerta de entrada de mí domicilio y vio como ponían un papel en el marco de la puerta, cuando agarro las llaves y abrió la puerta el repartidor no estaba y el papel estaba en el piso. Ni se dignaron a tocar el timbre, es tal la decadencia del servicio que lo hacen mal para cobrar el envío a domicilio y yo tengo ahora que ir personalmente a retirar el paquete. Ahora quién me devuelve el tiempo q tengo perder en plena pandemia y hacer una cola infinita para hacer lo que deberían haber hecho correctamente. Nunca más voy a usar ese servicio. Espero que sirva de algo todo este reclamo.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Julio a las 19:51 hs.

    Comentar

    • Marcelo F

       

      El correo me dijo q el reclamo lo tiene q hacer el q manda el paquete.

      04 de Agosto a las 8:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas