Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No tengo forma de solicitar que el correo argentino me represente ante la aduana

Me notificaron que llegó mi envío del exterior y que debía declararlo y abonar. hice todo y 4 días después me llega un telegrama avisando que el paquete fue retenido por aduana y que correo argentino me puede representar, que puedo elegir la opción en el portal donde hice la declaración. sin embargo no me figura esa opción en el portal y la aduana no está entregando turnos. fui personalmente a la sucursal más cercana de correo argentino y me dicen que si ya pague el paquete va a llegar a mi casa. pero en la página de seguimiento de correo argentino figura que el paquete está retenido en aduana desde hace 2 semanas. contacte a correo argentino vía teléfono y mail en numerosas oportunidades, además los contacte desde el mismo portal de envíos del exterior y no me responden, no me envían ni un solo mail, nada.

Comentarios
  • Pop V

     

    estoy exactamente en la misma situacion, tuviste alguna novedad? me parece que toca esperar hasta **** que levanten la cuarentena

    23 de Setiembre a las 13:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas