Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No tengo aviso de visita(envio internacional)

Buenas tardes vengo haciendo el seguimiento de un envio internacional rw[números]cn (rd-[números]-ar) el cual hoy figuraba que se entregaba y en este momento no tengo aviso de visita y figura como que vuelve al pais de origen. Es la segunda vez que me pasa lo mismo. Segun la pagina del correo debo ir con el aviso de visita junto a mi dni aretirar el envio en la sucursal donde se encuentre, pero el problema es que no tengo aviso de visita. Por favor solicito el favor de darme una solucion . Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas