Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No se donde retirar el envio

Resultados de la consulta para la pieza: sd-[números]-ar

fecha planta historia estado
31-08-[números] 11:00 40 intento de entrega en espera en sucursal
31-08-[números] 10:14 40 llegada al centro de procesamiento
28-08-[números] 18:45 cdp capital norte en proceso de clasificación
28-08-[números] 11:25 cdp capital norte intento de entrega domicilio cerrado/1 visita
28-08-[números] 06:54 cdp capital norte en poder del distribuidor
27-08-[números] 19:39 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento
26-08-[números] 15:59 ctp buenos aires en proceso de clasificación
26-08-[números] 12:37 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
21-08-[números] 10:21 clog salta en proceso de clasificación
21-08-[números] 07:42 clog salta llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 13:32 san salvador de jujuy en proceso de clasificación
20-08-[números] 12:22 san salvador de jujuy ingreso al correo
20-08-[números] 12:22 san salvador de jujuy repesaje
19-08-[números] 03:37 correo argentino preimposicion

mi hijo realizo esta compra y teoricamente se la enviaron , supuestamente porque no dejron aviso , pasaron el viernes 27/8 , y ahora esta en planta 40? nadie me sabe decir donde tiene que retirar el paquete? en flores me dicen que no sanem donde puede estar el paquete?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas