Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No se donde esta mi encomienda!!!

El 1 de octubre se efectuó el pago de $[números] correspondiente a mi envío y hasta el día de la fecha no lo he recibido y no tengo novedad de donde se encuentra mi encomienda, la cual, vuelvo a repetir la declaré y la aboné como corresponde. Necesito una solucion de inmediato. Mi envio se encuentra en “distribucion” hace cuatro semanas y aun no me ha llegado.

Comentarios
  • Micaela G

     

    No me dieron ninguna solucion

    01 de Noviembre a las 13:12 hs.

    Comentar

    • Micaela G

       

      No contestan

      12 de Noviembre a las 11:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas