Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo mis envíos internacionales

Hola. Ya solicite respuesta respecto a varios envios internacionales, que segun observé ya han arribado hace tiempo a argentina, está la decaración realizada pero, por algun motivo no se me ha informado su recepción, podría el correo averiguar que esta sucediendo con mis envios?

Comentarios
  • jose M

     

    Lo unico que puedo afirmar e que los productos que ya deberían estar en mi poder, dado que en el restreo ya figuran en el pais hace bastante tiempo en el departamento de distribución, el correo, talvez no tenga ninguna herramienta para solucionar esta anormalidad, Pero en ese propósito va mi reclamo, y si el correo ARGENTINO, no sabe donde e encuentran mis envios internacionales, ¿no se a quien recurrir!!

    28 de Setiembre a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Setiembre a las 14:34 hs.

      Comentar

      • jose M

         

        Hola de nuevo, como ya lo expuse, ya conozco todo el proceso de rastreo de los envíos internacionales (dado que ye he recibido varios) todos los items que estoy esperando ¡YA ESTAN ANUNCIADOS EN EL CORREO ARGENTINO, COMO COMPRA INTERNACIONAL Y TODOS POSEEN LA DENUNCIA CON EL NUMERO DE RESTREO ACEPTADO POR LA PAGINA WEB DEL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, DE MANERA QUE ¡NO ESTOY RECLAMANDO CUALQUIER ENVIO AUN NO DECLARADO, Y COMO YA EXPUSE, TODOS ESTOS ENVIOS INTERNACIONALES YA FIGURAN EN DISTINTAS PAGINAS DE RASTREO COMO EN ARGENTINA HACE YA VARIOS DIAS Y EN ALGUNOS CASOS MESES, ENTONCES REITERO LA PREGUNTA, SABÉIS VOSOTROS QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON ESOS ENVIOS QUE AUN NO ME LLEGA LA NOTIFICACION PARA EL PAGO DEL CORREO?

        30 de Setiembre a las 15:17 hs.

        Comentar

        • jose M

           

          file:///C:/Users/jmb15/Downloads/Envios%20Wish%20no%20recibidos.docx

          30 de Setiembre a las 15:25 hs.

          Comentar

          • jose M

             

            ?????????????

            01 de Octubre a las 9:17 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              02 de Octubre a las 14:33 hs.

              Comentar

              • jose M

                 

                Hola, solo recibi un envío de los que estoy esperando?

                09 de Octubre a las 9:46 hs.

                Comentar

                • jose M

                   

                  file:///C:/Users/jmb15/Downloads/Envios%20Wish%20no%20recibidos.docx

                  09 de Octubre a las 9:47 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    09 de Octubre a las 14:41 hs.

                    Comentar

                    • jose M

                       

                      qui reitero los códigos de seguimiento, UA*********VU -- UA*********TO -- UA*********VU -- UA*********TO -- RR*********TO -- UA*********TO -- UA*********TO -- UA*********TO -- toos ellos figuran YA en Argentina desde hace bastante tiempo.

                      09 de Octubre a las 17:03 hs.

                      Comentar

                      • JoséMaría B

                         

                        ??????

                        16 de Octubre a las 10:08 hs.

                        Comentar

                        • JoséMaría B

                           

                          ¿que pasó que no respondieron más?

                          16 de Octubre a las 10:08 hs.

                          Comentar

                          • jose M

                             

                            Hola, de los ítems que remarqué, aún no he recibido ninguno?

                            24 de Octubre a las 10:31 hs.

                            Comentar

                            • jose M

                               

                              REPITO UNA VEZ MÁS, ¡todavía no he recibido ninguno de los productos reclamados (algunos ya abonados a AFIP)

                              25 de Octubre a las 16:49 hs.

                              Comentar

                              • jose M

                                 

                                HOLA DE NUEVO ¿QUE ESTA PASANDO QUE NO RECIBO LOS ITEMS YA GESTIOADOS Y ABONADOS?

                                26 de Octubre a las 10:06 hs.

                                Comentar

                                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  26 de Octubre a las 13:17 hs.

                                  Comentar

                                  • jose M

                                     

                                    Hola de nuevo, esto parece una broma de mal gusto, desde ya no les estoy endilgando la responsabilidad PERO, si ya habéis recibido mis relamos en dos o tres oportunidades, ¿porque me volvéis a solicitar los numeros de rastreo? hay tres números que ya estan pagados en correo argentino PERO, tampoco me han llegado??

                                    26 de Octubre a las 14:56 hs.

                                    Comentar

                                    • JoséMaría B

                                       

                                      Hola, la presente es para reclamar por los envíos internacionales que 8ya se encuentran en argentina hace ya meses, estos envíos son los que siguen: UA*********VU - UA*********TO - RR*********TO - RR*********TO, espero vuestra coolaboración al respecto.

                                      17 de Noviembre a las 10:49 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Correo Argentino

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas