Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo mí paquete no cumplen con el servicio puerta a puerta de mercado libre

Hize un pedido por Mercado Libre ,con servicio puerta a puerta ya debería haber llegado y no ,es terrible ,si no pueden cumplir correo argentino que se retire de mercado libre,acá sigo esperando porque por la pandemia no me puedo exponer

Comentarios
  • MARIELA C

     

    Mercado libre debería de sacarlos de las opciones de envío,hay un montón de correos que te lo traen de manera responsable,yo hago responsable a mercado libre por mantener un servicio deficiente y que te cobra por un servicio que no cumple,es como ser complice de una ****** porque correo argentino es de público conocimiento que no cumple y si miras su página oficial está llena de reclamo s

    24 de Agosto a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Roberto P

       

      A mi me paso 3 veces lo mismo, lo dejan el el correo (si tengo que salir al correo lo compro en cualquier lado personalmente) Le idea es tratar de circular menos mas allá que la sucursal no esta dentro del radio permitido de circulación (tengo que tomar colectivo).
      No hay forma de reclamar en ML te dicen que el pedido se encuentra esperándome en la sucursal (nos toman por tontos, eso ya lo se) y en el correo insisten que pasaron 2 veces (nunca pasaron ni dejaron aviso que es lo que corresponde) y que cualquier reclamos de paquetería lo debo hacer a ML.
      Como se puede hacer para que ML deje de trabajar con Correo Argentino? es un dolor de cabeza, de mi parte solo estoy comprando a vendedores que tengan Envío FULL (Mercado Flex) lo lamento por los vendedores que no tengan envío por Mercado Flex pero es una manera que se empiecen a dar cuenta, ademas de darle trabajo a particulares que en este momento lo necesitan me aseguro que llegue.

      25 de Agosto a las 9:21 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        25 de Agosto a las 15:54 hs.

        Comentar

        • MARIELA C

           

          Realmente son unos irrespetuosos,no hace falta que yo lo diga cobran por un servicio que no dan ,sigo esperando,ellos no atienden llamadas, no cumplen con el servicio y yo acá esperando, y sino miren su página oficial de correo argentino llena de reclamos,con empleados pedantes soberbios e irrespetuosos,yo como usuaria no tengo la culpa que ustedes tengan problemas de público conocimiento,yo pago por un servicio y no cumplen , cualquier página de correo argentino ya sea oficial o las calificaciones de cualquier ciudad que te permite hacer Google sobre ustedes es un desastre,y los teléfonos no los atienden,y las respuestas son dadas por una máquina,le toman el pelo a los usuarios,sin piedad.

          25 de Agosto a las 16:02 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            25 de Agosto a las 16:48 hs.

            Comentar

            • MARIELA C

               

              He aquí la tomada de pelo, mensaje automático,a seguir quejándose

              25 de Agosto a las 18:58 hs.

              Comentar

              • MARIELA C

                 

                Mí solución es que saquen a correo argentino de mercado libre ,desde antes de la pandemia ya están asi

                25 de Agosto a las 18:59 hs.

                Comentar

                • MARIELA C

                   

                  Fui al correo argentino por mi pedido, aclaro correo argentino ciudad de Olavarría y aparte de no ser solucionado, fui maltratada por un señor que salió de mal talante, haciéndose el tranquilo pero de una manera agresiva disimulada acercándose a mi de manera agresiva, al cual le tuve que pedir que se alejara, obvio se originó una discusión ya que el trato es totalmente despectivo, de incumplimiento, soberbia, a lo cual me retire humillada enojada, sin solucionar nada, es una vergüenza lo que está haciendo o permitiendo el correo, en manos de quienes está, a quien ponen al frente para la atención al público, esto viene de hace años!!!!!! Cuando va a terminar, sin resolver

                  29 de Agosto a las 9:08 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    01 de Setiembre a las 12:52 hs.

                    Comentar

                    • MARIELA C

                       

                      Realmente es una vergüenza correo argentino ciudad de Olavarría, maltrato a la gente, no entregan los pedidos puerta a puerta, teniendo en cuenta la situación en la ciudad de Olavarría debiendo retroceder de fase por aumentos de contagio, yo siendo paciente de riesgo, tuve que ir siendo maltratada por el personal, saliendo una persona a maltratar e diciendo ser el que estaba a cargo, a cargo de que????? Yo pague por un servicio que no tuve, fui maltratada y mi paquete donde esta?????? Y como respuesta un correo automático, yo digo quien se queda con todo eso, a quienes podemos recurrir los usuarios, estamos siendo víctimas de una ****** por un mal servicio, y no soy la única que lo manifiesta, su propia página está lleno de gente que no ha recibido sus paquetes, que ha pagado y ellos ni asoman!!!!!! Hasta cuando la falta de respeto, y también hago responsable a mercado libre ya que es consciente de lo que correo argentino

                      01 de Setiembre a las 13:41 hs.

                      Comentar

                      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        02 de Setiembre a las 1:07 hs.

                        Comentar

                        • MARIELA C

                           

                          Más respuestas automáticas, realmente quien avala a correo argentino!!!!! Mercado libre sos socio??? Pará avalar esto que es un fraude, voy a seguir reclamando hasta que mi voz se escuche, yo perdí mi dinero, quien es el que permite todo esto, respuestas automáticas nadie da la cara y siguen quedándose con plata de los usuarios, mercado libre hágase cargo usted es cómplice por contratar los seudoservicios de un correo que ******

                          02 de Setiembre a las 2:05 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Correo Argentino

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas