Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo mi envio

Tengo un envío llegando del exterior que aún no logro recibir.
haciéndole el seguimiento en línea y por teléfono me dicen que los datos de la dirección eran insuficientes para hacer la entrega (mi dirección es general lavalle [números], 2do e y la persona que escribió la dirección solo puso general lavalle [números]). Ahora me están diciendo que no hay forma de corregir esto y que el paquete tiene que ser enviado nuevamente al remitente (o sea, a otro continente!)
al recibir la notificación bajo puerta, me pidieron que haga un pago de mas de 8.[números] pesos (para enviarme esa notificación si había suficiente informacion?!) para que me despachen el paquete. Si el paquete va a ser devuelto al remitente, me gustaría hacer un reclamo para que me devuelvan el dinero que pagué. Aunque es realmente increible que proveyendo los datos del recipiente, nombre y apellido, dni, código de origen y código nacional asignado... Más aún mostrando el recibo de envío del remitente, me digan que no tienen suficiente información para agregar el número de departamento que no se escribió en la dirección.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas