Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo mi encomienda de correo argentino

Me enviaron un paquete desde entre rios el dia 02/09, llegó a ctp buenos aires- en proceso de clasificación el día 05/09 y no hubo más novedades. Me acerque a la sucursal en general rodríguez y la única respuesta es: "esta trabado en buenos aires"..

Comentarios
  • Francisca R

     

    No me dieron ninguna solución hasta el momento y en atención al cliente del correo me responden que no pueden hacer nada

    08 de Octubre a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Octubre a las 14:34 hs.

      Comentar

      • Francisca R

         

        Ya envié el numero de seguimiento, es CP*********. Esta es la respuesta que recibí de parte de correo argentino.. Hola

        Por la situación que nos indicás, te informamos que deberá el remitente/vendedor ponerse en contacto con Correo a fin de que verifiquen lo sucedido y se realicen las actuaciones pertinentes.

        Gracias por contactarnos.

        Al día de la fecha sigo sin tener ninguna novedad del envío

        09 de Octubre a las 15:56 hs.

        Comentar

        • Francisca R

           

          Hasta el dia de la fecha, habiendo pasado mas de un mes y medio no obtuve respuesta. Así mismo me escribieron por este medio para volver a desaparecer y no hacerse cargo DE NADA.

          23 de Octubre a las 9:37 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            26 de Octubre a las 12:28 hs.

            Comentar

            • Francisca R

               

              Ya envié el numero de seguimiento, es CP*********. Esta es la respuesta que recibí de parte de correo argentino.. Hola

              Por la situación que nos indicás, te informamos que deberá el remitente/vendedor ponerse en contacto con Correo a fin de que verifiquen lo sucedido y se realicen las actuaciones pertinentes.

              Gracias por contactarnos.

              Al día de la fecha sigo sin tener ninguna novedad del envío

              ESCRIBÍ ESTO COMO RESPUESTA EL DIA 09/10 ANTE EL MISMO REQUERIMIENTO. REALMENTE PARECE UN CHISTE LA MANERA COMO SE MANEJAN.
              HICE EL RECLAMO YA ANTE ENACOM Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ME PARECE LAMENTABLE QUE NI SIQUIERA SE GASTEN O HAGAN EL ESFUERZO EN DAR UNA " EXCUSA" AL MENOS COHERENTE.

              26 de Octubre a las 13:14 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas