Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo el pedido

Supuestamente vinieron dos días el 31 de agosto estuvimos todo el día en casa y el 1 de septiembre estuvo mi hija . si tienen los tejefonos por qué no llaman mi casa se encuentra en nazca [números] e/muñiz y murillo enfrente de distribuidora manaos barrio el zorzal

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas