Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo el envio ni se que pasa

captcha image

oficina

evento

motivo

acción

2016-08-12 07:55 germany receive item from customer (otb)
2016-08-12 00:20 germany receive item from customer (otb)
2016-08-14 10:21 germany insert item into bag (otb)
2016-08-15 11:00 germany send item abroad (edi-received)
2016-08-22 06:55 argentina zona 1 metro send item to customs (inb)
2016-08-22 06:57 argentina buenos aires avion receive item at office of exchange (inb)

cantidad de movimientos 6

ver movimientos para el seguimiento nacional.

movimientos para el seguimiento nacional de la consulta para la pieza: rd-781564281-ar.

fecha

22-08-2016 06:57 ctp cpi-buenos aires llegada del país

22-08-2016 10:17 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación

cantidad de movimientos 3

• Maria L

Es una Verguenzaa la aduana y el correo de Argentina!!

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• MIGUEL A

EL CORREO ARGENTINO NO DA NINGUNA RESPUESTA NI AVISO COMO ASI TAMPOCO LA ADUANA Y TODO SIGUE DESDE EL 28 DE AGOSTO QUE LLEGO A LA ARGENTINA SIN NOVEDAD. ES MUY PROBABLE QUE COMO ES UNA COMPRA DE RELATIVO BAJO COSTO SE QUEDEN CON LA MERCADERIA O LA ROBEN O VAYA A SABER QUE HACEN.
        EL ORGANISMO DE CONTROL PROPONE UN TRAMITE TAN COMPLEJO Y COSTOSO QUE MAS VALE ME VOY A OTRO LADO A COMPRAR ALGUN PRODUCTO SIMILAR O ME JODO.

• Sán S

Receive item from customer (Otb)
          RR*********DE carta enviada desde Alemania el 22.03.****
          Quiero escibir en la pagina de reclamos del correo argentino y no se puede, no es la primera vez que en esa institucion se roban las cartas en busca de dinero. No puedo escribir de la rabia e impotencia que siento. Pague por un servicio y quiero que se cumplan y los que son amigos de lo ajeno , intenten buscar trabajo y dejense de robar.

Más reclamos hacia Correo Argentino