Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo correspondencia

Recibí telegrama para realizar pago de servicio puerta a puerta hace dos meses. Nunca pasaron por el domicilio, intento hacer la queja en la pagina y nunca carga. Tengo dos telegramas mas para abonar y no se si hacerlo ya que no tengo noticias del primero. No hay teléfono y la página nunca funciona

Comentarios
  • Cintia R

     

    No recibí nada. Ni mensaje, ni llamado, ni la coreespondencia

    31 de Agosto a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Setiembre a las 17:58 hs.

      Comentar

      • Cintia R

         

        Entro en la pagina para hacer el reclamo y siempre colgada

        07 de Setiembre a las 18:03 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          08 de Setiembre a las 12:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas