Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo

[Solucionado]

Avisaron que llega a domicilio pero pasa el tiempo y no lo recibo. Envío códigosru[números]nl.
t&t rd[números]ar-ru[números]nl
espero una explicación

gracias

Comentarios
  • Angela G

     

    solución recibida:

     

    Mi fui al Correo y averigué. Allí estaba el producto que debieron enviarlo a domicilio y se habían demorado. Y lo retiré en ese momento.

    06 de Enero a las 15:04 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas