Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí un paquete que me llego de alemania

En agosto llegó un paquete a mi nombre. Origen alemania, el correo me envió un telegrama que por la pandemia me representaba en aduana, creo que ya lo hicieron pero mi paquete no llego a mi domicilio.quiero saber dónde está y cuando lo voy a recibir

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Noviembre a las 11:26 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Sigo esperando que me llegue el paquete, cuando me comuniqué con el correo me dice que están demorados

      14 de Noviembre a las 17:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas