Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibi mi paquete internacional hacen 40 dias

Hola. El mes pasado mandé una paquete internacional y el seguimiento dice está en avión desde 21/09 y no cambió más el estado. El servicio de atención al cliente me dijo que ya está en argentina?? ya hace mucho tiempo y me preocupa que está perdido.

Comentarios
  • Cynthia L

     

    Necesito mas ayuada porque no puedo pagar el Vep. Quiero saber si hay forma para pagarlo en efectivo

    16 de Noviembre a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas