Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibi mi paquete del exterior

[Solucionado]

Compre en estados unidos un paquete con envio puerta a puerta que llego al pais por dhl hace mas de un mes y todavía no recibo el telegrama y o el paquete

• Pedro S

Si tu compra viaja por DHL el CorreoArgentino no tiene nada que ver, comunicate con DHL Argentina y consulta con ellos que fue de tu paquete.

• Forte M

Dhl me dijo que lo trajo hasta aduanda y de ahi en mas se encargaba correo argentino que esperara el telegrama

• Pedro S

Es la primera vez que escucho que DHL entrega el paquete al CorreoArgentino. LLama a DHL y preguntale el número de tracking que le dieron a tu paquete en Correo Argentino, si conseguis ese número entonces podes inscribirte en la nueva página del CorreoArgentino, https://epago.correoargentino.com.ar/#/home y con el número del correo das el alta a tu paquete. Te repito DHL hace el tramite de despacho y entrega personalmente, esto que me comentas es muy extraño. Comentame luego si te dieron el número o que dijeron.

• Forte M

Dale ya averigüo mil gracias

• Forte M

Llame a dhl y me dijeron que el que me vendio el producto contrato el servicio económico y una vez que llega a la Argentina no tiene seguimiento y que correo argentino demora hasta 60 dias en enviar el telegrama asi que tengo que esperar me quedan 30 dias y después llamare al que me vendio el producto

• Pedro S

La verdad desconocía que DHL tubiera ese servicio. Un comentario al margen, nunca compres sin seguimiento el correo suele perder y/o robar esos paquetes. Suerte con tu compra.

• Forte M

Del envio se encargo el vendedor yo es la primera vez que compró asi

• Pedro S

Claro que se encarga el vendedor, pero vos tenes que preguntar antes de comprar si el envio es con o sin tracking con firma, en caso que te digan que no tiene tracking, podes pedir que te lo envien con tracking y pagas una pequeña diferencia porque este tipo de envios con tracking es mas caro.

• Forte M

La verdad no tenia idea pero para la proxima ya se como tengo que hacerlo...
    Muchas gracias

• Forte M

No me dijeron nada de mi pedido todavía estoy a la espera

solución recibida:

Un dia llego el telegrama de aviso de mi paquete

Más reclamos hacia Correo Argentino