Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí mi paquete

Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía no lo recibo. Me mandaron un mail que llegaba el martes 23/6. No fui a trabajar para esperarlo y nunca llegó. A la noche me mandaron un mail diciendo que a las 15 hs pasaron por mi casa lo cual es mentira. El miércoles 24/6 me mandaron otro mail que en el día estaría llegando y tampoco vinieron. No puede ser que jueguen con la gente y sean tan informales. Necesito que llegue el paquete lo antes posible.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas