Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí la visita 1 y 2 y tampoco puedo retirarlo por estar en fase 1

Según la página el 01/09 pasaron por mi domicilio, estamos en fase 1 y eso no fue asi porque me encontraba en el domicilio a las 11:30. Quedé esperando la segunda visita la cual ni siquiera la realizaron, pueden corroborarlo en la página. Ahora cuénteme cómo hago para retirar el paquete antes de que lo devuelvan a la sucursal de origen si estamos en fase 1 y no puedo retirarlo, también si me explican por qué no se realizó la segunda visita se los agradecería.
al margen tampoco se especifica cuál sucursal sería la que tiene mi paquete si la de rivadavia o capital.
el número de envío es sd [números]
quedó a la espera de una explicación y solución.
saludos

Comentarios
  • Rocío T

     

    Nunca nadie se contactó, fui a retirarlo y el paquete estaba en mal estado porque vino con un producto líquido abierto. Un desastre

    07 de Setiembre a las 9:47 hs.

    Comentar

    • Rocío T

       

      Como siempre correo argentino tan servicial

      18 de Setiembre a las 15:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas