Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí la compra

Recibi un telegrama con fecha 29/06/[números] por un envío internacional código de origen rr[números]to y con codigo nacional asignado rd[números]ar ingrese al portal de envios abone el importe y aun no recibi el pedido!!

Comentarios
  • Mercedes V

     

    Aún no recibí el producto hace 4 meses que esta en poder del correo argentino

    05 de Setiembre a las 8:25 hs.

    Comentar

    • Mercedes V

       

      Un desastre no recibí aún mi paquete

      16 de Setiembre a las 9:10 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Setiembre a las 16:02 hs.

        Comentar

        • Mercedes V

           

          En el telegrama me indicaba que tenía quev abonar un importe cosa que hice para recibirlo en mi casa , no para ir yo a retirarlo por la aduana !!

          16 de Setiembre a las 16:31 hs.

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Setiembre a las 14:53 hs.

        Comentar

        • Mercedes V

           

          Pague por el portal que decía el telegrama con tarjeta de crédito7 no tengo comprobante ustedes tienen que tener acreditado mi pago!!

          21 de Setiembre a las 15:12 hs.

          Comentar

          • Mercedes V

             

            Aún espero mi compra que abone para que me la envíen a mi domicilio según ellos tengo que ir yo a la aduana

            01 de Octubre a las 8:27 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas