Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibi el envío

No recibí el último envío del libro, ya que correo argentino dejó en mi domicilio el aviso de visita. Al no acudir al mismo luego de las 24 horas, fui a sus oficina, donde me informaron que estaba aún en distribución y que me lo entregarían en breve. Como pasaron unos días sin que me lo entregaran, volví a la oficina a hacer el reclamo y me informaron que lo había devuelto al remitente (?)

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas