Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí dni

[Solucionado]

El día 4 de diciembre tramité mi dni en el renaper de la ciudad de castelar, partido de morón.
al hacer el seguimiento del envío observó y luego constató telefónicamente q6 el mismo se encontraba en ituzaingó, distrito vecino pero no correspondiente a mi domicilio.
aún no recibí mi dni y, aparentemente, se encuentra en la calle monroe, en caba

Comentarios
  • Héctor O

     

    solución recibida:

     

    Estoy muy conforme. Recibí pronta solución

    13 de Enero a las 17:44 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Enero a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas