Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo retirar mi paquete en la aduana del correo argentino

Me llego un paquete comprado en el exterior ice la declaración y el pago del ice. Pero el paquete fue clasificado para retirarlo en control de aduana del correo. Me dijeron que se puede cambiar y colocar la reprecentacion del correo . Pero no logro poder realizar esa gestión. Necesitaría que me puedan solucionar este inconveniente xq no puede retirar mi paquete xq la aduana del correo no está trabajando.

Comentarios
  • Mattis V

     

    No me respondieron

    30 de Agosto a las 18:55 hs.

    Comentar

    • Mattis V

       

      No contestan

      13 de Setiembre a las 10:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas