Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo registrarme para pagar

Estoy tratando de registrarme para recibir un paquete del exterior, lleno el formulario y cuando doy click al botón registrarme, queda cargando, se ve como se deselecciona el captcha y corta el registro. No quiero perder el paquete por algo asi. Código envio: ep[números]mu

Comentarios
  • Mariana D

     

    Me pasa exactamente lo mismo!!! Y obvio tampoco me permite hacer el reclamo desde la pagina por el mismo motivo

    08 de Setiembre a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Gustavo L

       

      Todavia no se han comunicado conmigo, trate d ubicarlos por Facebook, Twitter, Instagram, telefónicamente y a través de 2 mails diferentes, y no he recibido respuesta por ningún canal. Mi paquete va a ser devuelto, voy a perder dinero. No voy a usar el servicio de Correo Argentino nunca más.

      13 de Setiembre a las 10:18 hs.

      Comentar

      • Gustavo L

         

        A pesar de que ya pude registrarme, voy a colocar "no soluciondo" ya que hasta el día de hoy Correo Argentino no se ha comunicado conmigo por ningún medio sobre este problema.

        24 de Setiembre a las 9:44 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          25 de Setiembre a las 12:45 hs.

          Comentar

          • Gustavo L

             

            Gracias por su respuesta. Entiendo que estamos pasando por un situación complicada, pero según su propio sistema, el paquete llegó el 4/9, y en 3 semanas esta es la única respuesta que he recibido a mis consultas. Espero pronto el aviso para continuar con el trámite. Saludos

            25 de Setiembre a las 23:28 hs.

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          07 de Octubre a las 14:57 hs.

          Comentar

          • Gustavo L

             

            Buenas tardes, desde el 17/09 figura que me van a mandar email o telegrama pero todavia no recibo nada. Mi correo es gdl*****gmail.com

            07 de Octubre a las 18:29 hs.

          • Gustavo L

             

            El código nacional del paquete es:
            EE-*********-AR

            Quiero pagar los aranceles, espero no perder el paquete por no recibir el aviso a tiempo. No es la primera vez que me pasa esto mismo.

            07 de Octubre a las 18:46 hs.

          • Gustavo L

             

            Buenas tardes, todavia no me habilitan el pago de aranceles en el portal de Envios Internacionales. En cuanto esté habilitado

            08 de Octubre a las 15:15 hs.

        • Gustavo L

           

          Buenas tardes, desde el 17/09 figura que me van a mandar email o telegrama pero todavia no recibo nada. Mi correo es gdl*****gmail.com

          07 de Octubre a las 18:29 hs.

          Comentar

          • Gustavo L

             

            Desde el 17/09 estoy esperando que me llegue email o telegrama para poder continuar con el pago de aranceles. Anteriormente ya perdí paquetes por no recibir el aviso a tiempo. E increíblemente este es el unico lugar por el que un representante de Correo Argentino se ha comunicado conmigo.

            07 de Octubre a las 18:51 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              13 de Octubre a las 11:46 hs.

              Comentar

              • Gustavo L

                 

                Gracias por su respuesta, en cuanto reciba el paquete voy a dar el reclamo por solucionado

                13 de Octubre a las 13:31 hs.

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas