Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo registrarme para iniciar tramite puerta puerta

[Solucionado]

Recibi una compra q hice en el exterior y quiero iniciar los tramites para q se libere el paquete y me llegue. Para ello debo registrarme en correo argentino pero no me lo permite. Cada vez q completo el formulario y hago click en registrarme, queda cargando hasta q se agota ell tiempo y no puedo avanzar. Agradecere una solucion

Comentarios
  • gabriela F

     

    solución recibida:

     

    Si, debo entrar la página por Mozilla Firefox y allí me dejo registrarme.
    Gracias

    13 de Setiembre a las 11:42 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas