Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo registrarme epagos correo argentino

[Solucionado]

Me registro en la página de epagos del correo argentino, me dice que el registro fue correcto y que se me va a enviar un mail. El tema es que nunca me llega el correo. Hace más de 2 semanas que me registré, hoy lo volví a hacer y no me llega nada. Que solución existe?

Comentarios
  • Cristian L

     

    solución recibida:

     

    me brindaron asesoramiento y rapidez para solucionar el inconveniente

    18 de Setiembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas