Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo registrarme en el portal de envíos internacionales correo argentino

Me vino una encomienda de alemania y no puedo registrarme en el portal de envíos internacionales de correo argentino y sino me registró no me atienden

Comentarios
  • Erasmo C

     

    Nose pirq

    13 de Setiembre a las 10:56 hs.

    Comentar

    • Erasmo C

       

      es una mierda todo el estado

      24 de Setiembre a las 7:09 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Setiembre a las 16:56 hs.

        Comentar

        • Erasmo C

           

          me pude registrar en el portal de envio puerta a puerta es una encomienda q me manda mi hermana de alemania la verdad desconocia su contenido pesa 2 kg segun el telegrama de correo argentino en la opcion declare q desconocia el contenido y pague *** pesos con la tarjeta de credito de mi novia hace 2 semanas de eso nose que va a pasar ? nose por que me pasa eso el codigo asignado es sp*********ar
          ayudenme porfavor

          24 de Setiembre a las 17:43 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            01 de Octubre a las 10:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas