Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo registrar mi encomienda en el portal

No puedo registrar el envio que llego al pais en el portal porque tiene 4 letras y luego 9 numeros. Para ingresarlo en correo argentino tiene que tener 2 letras9numeros2letras.
llame a correo argentino y dicen que tengo que esperar el telegrama que llega por correo (el envio llego fines de julio y todavia no me llego ninguna carta)
consulte en correo argentino en el portal y me dicen que el numero esta mal y en realidad es correcto porque cuando ingresas el numero en el sitio web de seguimiento del exterior dice que con este numero de envio llego a argentina.
necesito el nuevo numero nacional para poder ingresarla.
numero de seguimiento: syrm[números]
sitio web de seguimiento: h***s://w***sypost.net/

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas