Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo regiastrarme

He recibido el aviso por un envío internacional arribado al país. Se me indica que debo registrarme. lleno todas las indicaciones y el sistema me dice que no coincide cuil nº de documento y el número que hay en el reverso del dni.
son numeros exactamente iguales.
la única diferencia es que el cuil "pone" guiónes (mi cuil es 20-[números]-5 y al cargar el nº del anverso del dni me carga [números] (puedo mandarle foto)

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas