Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo realizar aviso de compra

Buenas tardes, desde el 13-11-[números], mi paquete figura que ingresó al país y que se encuentra en proceso de clasificación. He intentado realizar el aviso de compra (de acuerdo al instructivo de correo argentino) sin éxito, me sale un cartel diciendo lo siguiente: "tu envío ya llegó al país. En breve recibirás un email para que hagas la gestión para recibirlo."tampoco recibí un telegrama para realizar los pagos de los veps correspondientes.

Comentarios
  • GUILLERMO A

     

    No hubo respuesta de correo argentino

    09 de Diciembre a las 7:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas