Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo presentar la declaración jurada

[Solucionado]

En el paso dos de la web h***s://epago.correoargentino.com.ar/#/home cuando completo todo y clickeo en "siguiente" no pasa nada, no me deja avanzar de pantalla al paso 3 que es "pagá". Estuve ayer intentando todo el día sin éxito, y hoy volví a probar y sigue igual. Gracias. Saludos

Comentarios
  • María P

     

    Bueno, muchas gracias por la pronta respuesta, aguardo unos días entonces. Saludos

    23 de Diciembre a las 9:11 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Diciembre a las 12:09 hs.

  • María P

     

    Me han solicitado que espere unos días, el envío llegó el 22/12, hoy es 28/12 y sigue sin funcionar la página para poder hacer la declaración y que me llegue a mi domicilio como los demás envíos. Claramente no está solucionado. Saludos

    28 de Diciembre a las 13:37 hs.

  • María P

     

    Sigo intentando y no puedo pasar de la segunda pantalla, clickeo en "siguiente" y no pasa nada, no me cambia a la tercer pantalla para pagar como siempre.

    08 de Enero a las 9:44 hs.

  • María P

     

    solución recibida:

     

    Seguí haciendo intentos día por medio desde el 22/12 que me llegó la notificación, y finalmente el 14/01 me dejó avanzar a la tercer pantalla, estoy esperando la entrega ahora. Saludos

    25 de Enero a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas