Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo loguearme en correo argentino

[Solucionado]

Hola. Tengo un producto internacional que llegó pero lo tiene correo argentino. Me enviaron telegrama para poder loguearme, así me lo envían, pero no me envían el mail de activación de la cuenta. Hace 2 semanas que estoy esperando el mail. Sino no puedo pagar lo que corresponde para que me envíen el producto.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Agosto a las 13:02 hs.

  • Sebastian

     

    Porque me dicen que" tienen problemas en el sistema y en unos días lo estarán solucionando". El problema es que mí pedido está retenido por ellos y lo nesecito. Así que la respuesta que me dan no es solución.

    05 de Agosto a las 7:36 hs.

  • Sebastian

     

    solución recibida:

     

    Si, me pidieron disculpas por la tardanza, me dijeron que tenían problemas en el sistema. Y pude loguearme. Gracias

    31 de Agosto a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas