Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo ingresar en el portal de envíos internacionales

[Solucionado]

Me envian un regalo desde el exterior. Recibi una notificación de bajo puerta para que ingrese al portal de envíos internacionales de correo argentino, y no puedo ingresar no me aparece nada.
favor indicarme como seguir

Comentarios
  • Giselle I

     

    No dan respuesta a lo solicitado, ponen una página que no funciona.

    14 de Noviembre a las 13:51 hs.

  • David A

     

    Yo fui al correo mismo, para que me digan "usá el contacto de la página", y cuando les dije que ya lo había hecho dos veces, sin recibir respuesta, al forrito se le escapó un "no sé, manejate". No te gastes en llamar al ****, dicho sea de paso. Es imposible hablar con un ser humano.

    14 de Noviembre a las 15:17 hs.

  • Giselle I

     

    solución recibida:

     

    .

    25 de Noviembre a las 14:51 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Noviembre a las 19:26 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas