Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo ingresar al sitio

He recibido notificaciones de compras echa on line en el exterior, generé una cuenta en correo argentino y me dicen que me llegará un mail para activar la cuenta, nunca me ha llegado ese mail.
a pesar de que he intentado entrar con el usuario y contraseña correcto, no pude, debido a eso hice el reclamo y me dicen que me llegará un mail, pero tampoco esto ocurrió.

Comentarios
  • Raúl S

     

    una verguenza ...

    09 de Agosto a las 20:51 hs.

    Comentar

    • Raúl S

       

      No puedo ingresar al portal con mi usuario y mi clave

      16 de Agosto a las 20:11 hs.

      Comentar

      • Raúl S

         

        Todavía no puedo ingresar al portal, a pesar de haber cambiado el usuario y contraseña y de que me dice que enviaran correo, aún no he recibido ningún mail, no se que más hacer

        09 de Setiembre a las 19:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas