Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo hacer la declaración jurada

[Solucionado]

Recibí el telegrama donde me dice que el envío llego al país y que tengo que realizar la declaración jurada . Ya tengo hecho el aviso de compra ,pero no cargaron cargaron la declaración para hacer dicha operación ,por lo tanto no puedo hacer la declaración jurada .gracias.

Comentarios
  • julio R

     

    solución recibida:

     

    En realidad la solución la encontré yo ,no cargaron el estado de la pieza para hacer la declaración .No respondieron a la queja que hice.

    08 de Diciembre a las 19:10 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas