Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo declarar y pagar

[Solucionado]

Hola cuando fui a "declarar y pagar" me confundi y le puse pesos en vez de dolares ayer fui a rosario a correo argentino casa central a aduana para que me anulen para poder hacer denuevo la declaracion y el pago resulta que entro y no me deja me pone "ejecucion exitosa" y no me deja volverlo a hacer ya no se mas a quien preguntar todos me dan una respuesta distinta pero no solucion! encima se me vence el plazo el 23/01 hace bastante q vengo preguntando! gracias!

• Valeria T

solución recibida:

Fue bastante engorroso estuve casi un mes preguntando averiguando bastante complejo para que me solucionen tuve ir personalmente a la Aduana de Correo Argentino Rosario y recien ahi me dieron una solucion y pude un dia antes que se me venza el tiempo me lo liberaron para poder Declarar y pagar! Pero ahora tengo otro problema me dicen que me tengo que llegar, que mi envio esta en Villa Constitucion que me tengo que llegar y yo soy de Los Quirquinchos un pueblo que esta a casi *** km me sale mas caro el viaje q lo q compre aparte yo la compra la hize Puerta a puerto y la nota dice q me lo mandan a mi domicilio como es? Encima llamo al correo y el numero no da me canse d llamar al correo d Villa Constitucion!

Más reclamos hacia Correo Argentino