Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo declara un envió internacional

Tengo un envió internacional en portal de pagos pongo para declarar y pagar completo el formulario del costo y el envió le doy siguiente y me manda al inicio de página en gris y no puedo hacer nada tengo que actualizar el navegador y hoy pruebo nuevamente y completo el formulario y el botón de siguiente no funciona y no hace nada se puede declarar por teléfono o en una sucursal desde el 30 de octubre llego el envió espero una solución

Comentarios
  • RODRIGO S

     

    Estoy en la misma.....

    20 de Diciembre a las 14:51 hs.

    Comentar

    • RODRIGO S

       

      Hace mas de una semana me llego un envio internacional para declarar, me logueo e ingreso prefectamente pero cuando declaro el contenido los valores del contenido y envio, quiero dar SIGUIENTE para declarar y pagar, no avanza, es como si el boton de SIGUIENTE no anduviera, probe con varios exploradores y maquinas y es lo mismo, que sucede???

      20 de Diciembre a las 14:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas