Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo completar el trámite

Segunda vez que escribo, llegó el mail para completar la declaración jurada y pago de arancel, pero al poner "siguiente" me dice "ocurrió un error inesperado, vuelva a intentarlo" ; lo hice a toda hora del día durante una semana sin éxito. Fui al correo central de córdoba, me dicen que debo insistir en la página. Alguien me puede ayudar, por favor???????

Comentarios
  • Gustavo K

     

    Hace 2 meses que estoy en la misma situación, me dicen que siga intentando!!! Una locura

    23 de Setiembre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Horacio

       

      solución recibida:

       

      Por fin pude completar la DDJJ y pagar, para que en algún momento me entreguen mi compra. La página apareció un día "en mantenimiento", y a continuación se solucionó, gracias

      08 de Octubre a las 9:37 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Octubre a las 15:48 hs.

        Comentar

        • Sabrina M

           

          Y cual fue el comentario? Necesito leerlo porque estoy en la misma situación que esta persona.

          08 de Marzo a las 14:32 hs.

      • Horacio

         

        completé la ddjj, pagué el impuesto, me dijeron que en los próximos días recibiré la compra. Ya pasaron más de 15 días, me la entregarán este año????

        09 de Octubre a las 20:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas