Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo completar declaración jurada para poder pagar arancel

[Solucionado]

Recibí un envio de origen internacional hace dos semanas, e intenté cargar la declaración jurada para luego pagar el arancel que corresponde. Por alguna razón el sitio web (epago) se tildó y no funcionaba. Tuve que refrescar la página y al hacerlo, me figuraba ya enviada la declaración incompleta! ahora cada vez que intento completarla para poder pagarla, me aparece el mensaje de que "ya existe una ddjj para este paquete". Y me impide proseguir! me impide crear una nueva y no puedo modificarla. Mi paquete sigue en veremos, y los reclamos que hice mediante su web, ninguno me responde con una solución; me siguen diciendo que vaya y complete la declaracion y pague... y no entienden que no puedo completarla ni pagarla. pronto se vencerá el tiempo límite para este proceso y regresarán mi paquete si no me solucionan esto!!!!! traté de todo y no logro completar la declaracion ni me deja pagarla, me da el mismo error!!!!!

• Maria N

solución recibida:

Se tardaron demasiado y aun deben solucionar el problema en su sitio web, ya que es la unica forma de registrar y presentar declaraciones juradas para envios y paquetes del exterior. Y nunca se molestaban en leer mis reclamos, dandome respuestas automáticas que solo repetian instrucciones basicas, las cuales expliqué por qué no podía realizar.

18 de Febrero a las 17:53 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino