Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo acceder activar la cuenta de correo argentino

Hace un mes me llegó el telegrama de correo argentino que mi paquete internacional llegó,pero que tengo que activar mi cuenta para hacer la declaración jurada,yo sigo los pasos y cuando ello me mandan el mail para activar la cienta la paguina no anda,desde el cprreo al cual fui,me dice que esta colapsado y que siga intentando,pprq es por la 7nica manera que podes hacer el tramite,lo cual ya va un mes y no piedo....alguien encontro la solucion al problema??ya que mi paquete esta a punto de vencer el plazo para que lo retire,si no lo devuelven a origen y yo perdi todo ese dinero,en dolares y no es justo,que desde malasia ll3ga bien a argentina y acá tengamos este problema

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas