Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo abonar la tasa de importación!

[Solucionado]

Realicé una compra al exterior. A los tres meses me llegó notificación de correo argentino informando que ya estaba el producto y siguiera los pasos del portal para retirar la compra. Entré al portal pero al momento de pagar me salta un cartel error al generar el vep y no puedo abonar. Necesito solucionar el problema y encontrarme con el producto! gracias!

Comentarios
  • Beatriz S

     

    Correo Argentino no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no me ha brindado ninguna solución.

    11 de Enero a las 11:25 hs.

  • Beatriz S

     

    solución recibida:

     

    En el correo dijeron que la página estaba caída cuando yo traté de abonar.... Al final pude hacerlo.

    06 de Febrero a las 7:15 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Marzo a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas