Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No poder registrarme en la página

Buenas tardes. Llame por teléfono que ustedes me dieron y ninguno me pudo resolver el problema. Fui al correo en la casa central y los chicos fueron muy piolas y ellos llenaron el formulario y tampoco me pudieron registrar. No pudieron hacerme usuario y no se explican el motivo el porque no me puedo registrar. Llame por teléfono al 011-4891-9191 y me dieron un mail, at.cliente@correoargentino.com.ar y tampoco me dan una solución. La chica muy mal agestada tampoco me dio solución. Llame a los teléfonos: 0810-444-0280, 011-5941-3333, 011-4891-9191, 0810-777-7787 y ninguno me supo dar una solución. Espero que lo analicen y ya no se que puede ser. Los chicos del correo central, cuando me trataron de registrar , ellos también no se explican el motivo por el cual no me registro, intentaron de distintas formas , minúscula, etc pero nada. Espero que me puedan dar una solución. Desde ya muchas gracias . Y disculpas por las molestias ocacionadas.

• Dante A

De parte del correo argentino, no recibí ninguna llamada, un mail, nada. ninguna respuesta ,ni solución al problema .

10 de Diciembre a las 13:56 hs.

Comentar

• Dante A

Ya se venció el plazo de reclamo de mi pedido y ninguna respuesta. Por negligencia de ellos, perdí mi pedido y por en sima quieren que haga el mismo pedido de nuevo. como hacer el pedido de nuevo si no pueden resolver el pedido anterior y volver a pagar el envió.

25 de Diciembre a las 16:43 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino