Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No pasan por los domicilios

Desde el lunes el correo posee mi dni el estado en el seguimiento dice en posesión del cartero, el día viernes 23/10 supuestamente pasar y en el estado colocaron que me visitaron y el domicilio cerrado, lo cual es falso ya que estuve todo el día acá luego el día martes 27/10 y colocaron lo mismo en el estado cuando ese día estuve todo el día en la puerta del domicilio esperándolos y en el momento que actualizaron el estado yo estaba allí y nunca pasaron

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas