Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me.llega una carta q me la.enviaron desde chaco a cordoba

[Solucionado]

Carta cerificada x tyt plus no me.llega de hace ya 13 días... El número de.tramite o seguimiento es cu [números]...una vergüenza son una diligencia de [números]...gracias

Comentarios
  • Alejandro A

     

    solución recibida:

     

    Me abrieron la carta ya q después la encontré pegada con cinta scochr transparente ....la carta era un sobre marron

    16 de Julio a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas