Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me quieren entregar aún mi pedido y ya se realizó reclamo en el correo

Buenas tarde el 15 de junio se realizó un compra full en Mercado Libre . Pero el mismo nunca llegó y cuando fui a averiguar en el correo me manifestaron q el mismo se encontraba en el depósito por lo q se procedio a hacer el reclamo pertinente en el correo y aún no tengo novedad del mismo

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas