Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me permite hacer declaración de contenido para pagar vep

[Solucionado]

Necesito declarar un paquete que me enviaron de regalo desde alemania y al hacer click en siguiente la página queda tildada con la pantalla en gris. No me da la opción de pagar y al volver a entrar con mi usuario dice que tengo que declarar y pagar. Necesito resolver este tema urgente.

Comentarios
  • German M

     

    Me pasa lo mismo!!!

    15 de Diciembre a las 7:33 hs.

  • Pablo G

     

    A mi me pasa lo mismo e probado en varios navegadores en mi pc y celular no me deja declarar el envió es una burocracia el envió llego de china el 30 de octubre y hace unos días me llego el telegrama dice que tengo tiempo hasta marzo para declarar espero que se solucione

    15 de Diciembre a las 10:00 hs.

  • Javier A

     

    A mi me pasa lo mismo también.

    15 de Diciembre a las 10:08 hs.

  • Mónica G

     

    solución recibida:

     

    Hoy intenté nuevamente y pude abonar el Vep!! Solucionado. Una vez más muchas gracias a TuQuejaSuma!!

    17 de Diciembre a las 4:31 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Enero a las 19:09 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas