Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me pagaron las ventas que hice contra reembolso

Hice 3 envios contra reembolsos al sur que mis clientes retiraron y abonaron, pero el correo argentino no me envió los cheques para poder cobrarlas.
hice reclamos online , por teléfono no atienden y en la sucursal de ituzaingo no se hacen cargo de mi problema. sólo se limitan a enviar emails

Comentarios
  • Claudio N

     

    El jefe del correo del correo argentino de la sucursal José de San Martín Chubut se robo mí dinero y el correo argentino me tiene con vueltas y no me paga mis ventas contra reembolso

    03 de Octubre a las 16:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas